Un cúmulo de casualidades. Eso es lo que cuenta Maday sobre cómo conoció a Enrique. Y Enrique sonríe, con una sonrisa casi tímida, sintiendose afortunado de que aquello sucediera.
La blanca arena de la Playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), fue el lugar que eligió esta pareja para que fuera testigo de las promesas que ambos se hicieron ante sus familiares y amigos invitados en una ceremonia muy emotiva, musical, con la participación de hermanos y amigos que nos contaron en sus intervenciones divertidas anécdotas y sentidas palabras. Una ceremonia cargada de lágrimas, risas, besos, abrazos... y un poquito de levante, que no pudo borrar la sonrisa de los felices rostros de esta enamorada pareja.
En una ambientada suite 218 nos esperaba Maday sonriente mientras José Carlos, de Oui Novias, la peinaba y maquillaba antes de colocarse, ayudada por sus amigas, el precioso vestido firmado por Laura Escribano Atelier con zapatos de Lupe Ramos.
Mientras tanto, Enrique se enfundaba un elegante traje azul de Hugo Boss y unos preciosos zapatos de Bow Tie y se marchaba a la playa a esperar a Maday.
Mientras sonaba la canción de Manuel Carrasco "De pedacitos de tí", Enrique, del brazo de su madre, llegaba al altar a la orilla del mar maravillosamente decorado por las floristas de Artemisa, y a continuación pisaba la arena Maday y su padre para que Paco El pellejo les cantara "Tú sabes cuánto te quiero", dedicada al padrino.
Así, desde el principio, las lágrimas y risas comenzaron a aflorar con las palabras de Sergio y Rocío, hermanos de los novios y Guadalupe, amiga de la pareja.
Y después del intercambio de anillos... a disfrutar!!!
La bonita piscina del Hipotels Barrosa Palace fue el entorno donde se sirvió el cocktail, que estuvo amenizado por "Con T de arte" y donde todos los invitados disfrutaron hasta la cena y posterior baile, en el cual tocaron sus acordes el grupo ochentero Super Agente 86 animando la noche acompañados del DJ José Ruiz.
Una preciosa boda de la que me quedo con una frase pronunciada por Maday: "Prometo amarte como sólo se hacer".
Enhorabuena Maday y Enrique. Sois todo corazón.
Jesús Hernández. Fotografía de boda en Cádiz.