La imponente Catedral de Jerez, donde cualquier fotógrafo de bodas disfrutaría con su trabajo, y la Real Escuela de Arte Ecuestre, uno de los palacios más bellos de la provincia de Cádiz, fueron los lugares que Marta y Juanje eligieron para celebrar su gran día.
Una bonita y luminosa mañana de sábado acompañó a Marta hasta el altar, donde Juanje algo nervioso y emocionado, esperaba junto a su madre la llegada de una espectacular novia vestida con un diseño de Rafael Dodero.
Durante la ceremonia, no podría contar las veces que Juanje miraba a Marta buscando una sonrisa de complicidad, siempre correspondida, mientras llegaba el momento de intercambiarse las alianzas.
Hacia el mediodía y en los bonitos jardines de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Fra., los invitados (no faltó ni el perrito Lolo, aunque fuera de manera virtual) disfrutaron de una comida servida por el cátering Delfín Delicatessen hasta bien entrada la tarde, cuando comenzó la fiesta animada primero por el grupo La Banda del Pelícano y después por el Dj Esencial Events.
Muchas felicidades Marta y Juanje, y mucha vida!
Jesús Hernández, fotografía de bodas en Cádiz.
Traje Juanje: Derby 1951
Vestido Marta: Rafael Dodero
Zapatos Marta: Calzados Austria
Tocado: Kaprí & Kokét
Ramo Marta y decoración floral: Artemisa
Maquillaje: Roa Make Up
Peluquería: Andrew Banez
Cátering: Delfín Delicatessen
Saxofonista: Sergio Galán
Furgoneta VW: Love&Music
Grupo Música: La banda del pelícano
Dj: Esencial events
Video: Banian