Una preciosa mañana. El mar azul intenso. Una leve brisa de poniente sirve a las gaviotas para balancearse sin esfuerzo alguno. Las bonitas calas de Roche, en la provincia de Cádiz, son el escenario perfecto para el encuentro antes de su boda de esta enamorada pareja.
A las 12, llega José Antonio. Creo que algo inquieto y ansioso por ver a su pareja vestida de novia. Y unos minutos después lo hace Diana, radiante, feliz, con un precioso vestido tocado por un cinturón color vino tinto que contrasta con el azul de fondo, donde José Antonio la espera mirando al mar.
Sorpresa!!! Besos y risas al verse tan guapos, y ninguno de los dos puede aguantar la emoción... cuánto y cómo se quieren!!!
Y, de pronto, aparecen algunos familiares que les traen a lo más importante en sus vidas... a los peques José Antonio y Nacho. José Antonio, coge el precioso ramo de flores realizado por Deflores Carolina y corre con él perseguido por Diana... esto es un no parar!!!
Y nos marchamos al Restaurante Timón de Roche, lugar elegido por Diana y José Antonio para celebrar a pie de playa la ceremonia del matrimonio bajo un pórtico Indú maravillosamente decorado por Floristería Cotton Candy, donde no faltaron las risas, los besos, las palabras inesperadas de familiares y amigos y ... los mojitos y la fiesta!!!
Todo esto que os he contado, estuvo pefectamente decorado, atendido y coordinado por Oheme Bodas (gracias Fran por vuestra gran labor!).
Bueno, familia, sólo me queda deciros que, a la de tres.... NAMASTÉ!!!
"TANTO MUNDO, TANTO TIEMPO, TANTO ESPACIO, TANTA GENTE... Y POR FÍN, OS ENCONTRÁSTEIS".