Después de muchos, muchos dias de cielos cubiertos, de lluvia y de fuerte viento en Cádiz, salió el sol. Y salió para ellos, para Irene y para Ian. Y para todos los amigos y familiares que acompañaron a esta entrañable pareja durante el día de su boda en el espectacular Hotel Royal Hideaway en Sancti Petri, playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera.
Y es que la dulce Irene puede con todo... tanto, tanto que Ian sucumbió a su encantadora sonrisa cuando la conoció en UK. Ian, prudente y simático donde los haya, no dudó en pedirle matrimonio y... se casaron!!!
Esa mañana, durante los preparativos, los nervios de Ian contrastaban con la aparente tranquilidad de Irene. Adam, hermano de Ian, le ayudaba a prepararse para el acontecimiento, rodeado de muchas risas, cámaras y objetivos del equipo de Banian Video Producciones de boda, y de Alejandro y un servidor como fotógrafos de boda.
Irene, mientras tanto, dejaba pasar el tiempo contemplando la bonita mañana desde la terraza de la Suite, en tanto que su padre repasaba el borrador de las palabras que minutos después dedicaría a los novios con la sintonía de "El Padrino" de fondo...
Emotiva ceremonia en la que las risas y las palabras de algunos familiares y amigos convirtieron ese momento en inolvidable.
Más tarde, el Beach Club del Hotel Hideaway sirvió de marco para el cocktail, donde los novios agradecieron a los invitados el que les acompañaran en su gran día. Día que terminó con mucha, mucha fiesta y baile hasta bien entrada la noche.
¿Queréis ver algunas imágenes? Let´s go!