Cuando una boda se celebra en un bonito lugar como es el Cortijo de Frías en Jerez, sabes que va a resultar espectacular... a todos los fotógrafos de boda nos encanta! Y si además es con una pareja (bueno, familia) como la de Nuria, Brull y los dos peques Asier y Noel, pues no quedan adjetivos!
Para esta tarde de Agosto, Nuria y Brull temían al posible calor y al viento de levante. Sí, a nuestro querido y odiado levante... Pero como habíamos cruzado los dedos y esta pareja no lo merecía, el viento no apareció por el cortijo y todo salió como ellos soñaron.
Brull llegaba al cortijo poco antes de las 20:00. Los invitados llegaban y saludaban a un nervioso novio vestido por JM Cordón. Los coloridos abanicos bailaban sin parar con el ánimo de disipar un poco la temperatura... y por fín llegó la novia!
Nuria, guapísima, se bajó del coche del brazo de su padre y flanqueada por sus dos pequeños corazones. Miradas desde lejos entre Nuria y Brull sabedoras de lo emotiva que sería la ceremonia, en la que amigos y familiares de ambos leyeron y dedicaron palabras cargadas de amor hacia ellos.
Y sus amigos también cantaron, porque Brull y Nuria son unos enamorados del Carnaval y de las coplillas de Cádiz...
Y más lágrimas, y más risas, pero siempre de felicidad. Y en primera fila, tres generaciones de la misma familia sentadas y emocionadas.
Entonces... Bummmm!!... explosión de pétalos al aire y comienzo de la fiesta, excelentemente brindada por el Cátering Las Torres.
Paz y amor, familia.